domingo, 16 de marzo de 2008

Tercero Básico

PRIMERA UNIDAD
“Explorando diversos materiales y recursos expresivos”


1. “SOY EXPLORADOR”
2. “CLASIFICO MI ENTORNO”
3. “CASAS”
4. “MI ESCULTURA”
5. “YO SOY CONSTRUCTOR”
6. “MI MÁSCARA”
7. “JUEGO CON MIS AMIGOS”
8. “ ESCUCHO Y ME EXPRESO”
9. “CHILE DANZA”
10. “YO DANZO”
11. Canción: “GALLITO DE LA PASIÓN”
12. “VESTIMENTA DE CHILOÉ”
13. “YO CANTO EN CHILOÉ”
14. “CUALIDADES DEL SONIDO”
15. “JUEGA... ES DIVERTIDO”
16. Canción: “DING-DONG”
17. “LA FIGURA HUMANA”
18. Audición: “EL PIANISTA”



SEGUNDA UNIDAD
“Descubriendo interacciones entre las artes”


19. Canción: “LA FERIA DEL MAESTRO ANDRÉS”
20. “¿QUÉ ESTÁS SINTIENDO?”
21. “MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS”
22. “YO SOY PINTOR”
23. “YO SOY UN POETA”
24. “UN MURAL EN MI PATIO”.
25. “SOY ALFARERO”
26. “LA POBREZA”
27. “YO ENTREGO PAZ”
28. Juego: “EL TREN DEL ALMENDRAL”
29. “¿CÓMO JUGAMOS?”
30. “TRABALENGUAS Y ADIVINANZAS”
31. “CANTAR Y CREAR”
32. Canción: “LA LAGUNA AZUL”
33. “UN CUENTO CON SONIDO”
34. Audición: “UN VIAJE MÁGICO”
35. “YO CREO UN PAISAJE”
36. “MI FUTURO”
37. “¡HA NACIDO UN NIÑO!”
38. “UN MENSAJE DE NAVIDAD”.

6 comentarios:

sofia alba dijo...

Favor, necesito tener el texto para el profesor, no tengo nada sobre arte y esta pagina la encontre genial, pero me falta apoyo. Saludos profesora Sofia Ulloa

Betty dijo...

Hola, me gustaría saber cómo puedo tener estos libros, me ayudarían mucho en mi trabajo, agradeceré enviar respuesta,
Gracias, una profesora que necesita ayuda,

Betty

Unknown dijo...

Hola,me gustaria sabe como puedo tener estos libros, por favor, necesito tener el texto para el profesor, no tengo nada sobre arte ; si puedes enviarmelos a mi mail , esta pagina la encontre es muy buena Gracias

Profesora Carolina Tapia Cornejo dijo...

Hola!
Me gustaría saber saber a cuantos vendes los libro y como lo podríamos hacer.

Gracias!

Paulita dijo...

Hola!
Sabes que me interesa mucho el libro de 3 básico, como me comunico contigo para saber cuanto cuesta y como adquirirlo.

te envió mi correo polita1985@gmail.com

Gracias!

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber cómo puedo tener estos libros, me ayudarían mucho en mi trabajo, agradeceré enviar respuesta,
Gracias,
Flavyc_ruz@hotmail.com